Kung Fu, Tai Chi Shaolin Chuan Uruguay - Laoshi.: Pablo Pérez

CLASES TAI CHI - CHI KUNG

Photobucket

DERECHO DE AUTOR PROTEGIDO

Safe Creative #1205121626156

DERECHOS DE AUTOR

ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR. TODO LO PUBLICADO EN ESTE ESPACIO ESTÁ FIRMADO POR LOS AUTORES QUE ESCRIBEN Y EDITAN. SOL VILLAFÁN Y LAOSHI PABLO PÉREZ.
CUALQUIER SIMILITUD DE PALABRAS,BIENVENIDAS,INFORMES,IMÁGENES DE TOTAL REPRODUCCIÓN, PUBLICADAS EN OTRA PAGINA ES PLAGIO, LO CUAL SERA SANCIONADO ESE ESPACIO QUE COPIO LO QUE NOSOTROS ABOGAMOS EN VOLCAR EN ESTA PÁGINA DE LO QUE PROCEDE DE NUESTRO CORAZÓN Y NUESTRAS VIVENCIAS EN EL MUNDO DE LAS ARTES MARCIALES.

SOL VILLAFÁN


Frente del Programa que se entregaba al público en general y a las escuelas de Arte Marcial que participaban en la 1º Expo Arte Marcial en Uruguay.
Queríamos destacar los ideogramas Chinos, presentes en el programa, ya que representa como nosotros nos manejamos en la vida y con los valores que hacemos nuestro trabajo.

Nuestro ESPÍRITU nos da la fuerza para enfrentar la vida en nuestros días, en lo que hacemos, y para resguardar nuestra familia. Pedimos al cielo y trabajamos la PACIENCIA para poder comunicarnos entregándonos hacía nuestro arte, y nuestro corazón se llena de TRANQUILIDAD, cuando logramos hacer todo nuestro trabajo, manejándonos con HONOR en lo que decimos y forjamos, empleando nuestra ARMONÍA para entregarnos con nuestro chí. Es nuestro AMOR quien nos impulsa en lo que hacemos con lo cual  tratamos de crear y dar lo que tengamos a todo ser que así lo acepte. El camino no es fácil, ni duradero, al camino hay que volver a hacerlo cada día con LA FUERZA QUE VIENE DE ADENTRO de uno mismo ,donde radica LA FUERZA INTERIOR. GRACIAS A TODOS los que eligieron estar en este emprendimiento, gracias a los que nos han enviado mensajes de texto, mensajes privados y públicos como también personales, agradeciendo y dándonos visiones positivas de este evento. Somos nosotros quienes les agradecemos a ustedes, desde nuestro corazón.

Muchas Gracias.
Amitofo Bendiciones y mucha Luz.


Sol Villafán
Laoshi Pablo Pérez