Kung Fu, Tai Chi Shaolin Chuan Uruguay - Laoshi.: Pablo Pérez

CLASES TAI CHI - CHI KUNG

Photobucket

DERECHO DE AUTOR PROTEGIDO

Safe Creative #1205121626156

DERECHOS DE AUTOR

ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR. TODO LO PUBLICADO EN ESTE ESPACIO ESTÁ FIRMADO POR LOS AUTORES QUE ESCRIBEN Y EDITAN. SOL VILLAFÁN Y LAOSHI PABLO PÉREZ.
CUALQUIER SIMILITUD DE PALABRAS,BIENVENIDAS,INFORMES,IMÁGENES DE TOTAL REPRODUCCIÓN, PUBLICADAS EN OTRA PAGINA ES PLAGIO, LO CUAL SERA SANCIONADO ESE ESPACIO QUE COPIO LO QUE NOSOTROS ABOGAMOS EN VOLCAR EN ESTA PÁGINA DE LO QUE PROCEDE DE NUESTRO CORAZÓN Y NUESTRAS VIVENCIAS EN EL MUNDO DE LAS ARTES MARCIALES.

SOL VILLAFÁN


El pasado sábado 12 de marzo de 2011, en el hermoso y tranquilo entorno del Jardín Botánico nos juntamos para practicar y aprender la forma 42 de espada. Fueron dos horas y media de practica casi continua, por lo que puso en juego el trabajo de lo externo con lo interno, la concentración y a su ves un estado de relajación para

mantener la armonía y la suavidad de la técnica.

De mi parte, les doy gracias y felicitaciones por haber acompañado la iniciativa de hacer un entrenamiento “extra clase”, y espero se sumen mas para el próximo…

Cuando nuestro Tai Chi se realiza con un corazón sincero, nuestra energía se equilibra y nos conectamos con nuestra esencia.