Kung Fu, Tai Chi Shaolin Chuan Uruguay - Laoshi.: Pablo Pérez: NUESTRA EXPERIENCIA EN SHAOLIN

CLASES TAI CHI - CHI KUNG

Photobucket

DERECHO DE AUTOR PROTEGIDO

Safe Creative #1205121626156

DERECHOS DE AUTOR

ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR. TODO LO PUBLICADO EN ESTE ESPACIO ESTÁ FIRMADO POR LOS AUTORES QUE ESCRIBEN Y EDITAN. SOL VILLAFÁN Y LAOSHI PABLO PÉREZ.
CUALQUIER SIMILITUD DE PALABRAS,BIENVENIDAS,INFORMES,IMÁGENES DE TOTAL REPRODUCCIÓN, PUBLICADAS EN OTRA PAGINA ES PLAGIO, LO CUAL SERA SANCIONADO ESE ESPACIO QUE COPIO LO QUE NOSOTROS ABOGAMOS EN VOLCAR EN ESTA PÁGINA DE LO QUE PROCEDE DE NUESTRO CORAZÓN Y NUESTRAS VIVENCIAS EN EL MUNDO DE LAS ARTES MARCIALES.

SOL VILLAFÁN

NUESTRA EXPERIENCIA EN SHAOLIN

Cinco y media de la mañana levantarse al sonido de las campanas y prepararse para entrenar con temperaturas que han llegado a 8 grados bajo cero, nos viene a buscar nuestros guardianes entrenadores y salir a correr por la represa a oscuras y con ese frío que cala los huesos. Así comenzamos nuestros días de entrenamiento en la Escuela de Shaolin Tzu Tamo Yuan del Tashi (gran maestro) Shi Yong Kan.
amanecer entrenando rodeado de las montañas, también de como 400 alumnos, todos entrenando al mismo tiempo en diferentes partes con una misma energía, tan solo imagínense eso!... mas no se puede pedir...
















GRAN MAESTRO SHI YONG KAN (33º Generación del linaje del Templo de Shaolin)