Kung Fu, Tai Chi Shaolin Chuan Uruguay - Laoshi.: Pablo Pérez: Nos Vamos a Shaolin!!!!!!!!!

CLASES TAI CHI - CHI KUNG

Photobucket

DERECHO DE AUTOR PROTEGIDO

Safe Creative #1205121626156

DERECHOS DE AUTOR

ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR. TODO LO PUBLICADO EN ESTE ESPACIO ESTÁ FIRMADO POR LOS AUTORES QUE ESCRIBEN Y EDITAN. SOL VILLAFÁN Y LAOSHI PABLO PÉREZ.
CUALQUIER SIMILITUD DE PALABRAS,BIENVENIDAS,INFORMES,IMÁGENES DE TOTAL REPRODUCCIÓN, PUBLICADAS EN OTRA PAGINA ES PLAGIO, LO CUAL SERA SANCIONADO ESE ESPACIO QUE COPIO LO QUE NOSOTROS ABOGAMOS EN VOLCAR EN ESTA PÁGINA DE LO QUE PROCEDE DE NUESTRO CORAZÓN Y NUESTRAS VIVENCIAS EN EL MUNDO DE LAS ARTES MARCIALES.

SOL VILLAFÁN

Nos Vamos a Shaolin!!!!!!!!!

IMPORTANTE INVITACIÓN
Escrito por: Shifu Shi Yan Bao, Carlos Alemán a las 23:30 (13-9-09)
Desde la Escuela de la Represa de Shaolin, escuela oficial del Templo Shaolin en China nos llega una invitación especial para los Representantes en Uruguay y Colombia.
Dashi Shi Yong Kan, por mi intermedio y gracias a la colaboración especial de nuestro querido Profesor de idioma chino Juan Chao, nos hace llegar la invitación para que Bogado y Cobo viajen hasta la cuna del shaolin kung fu y puedan vivir la experiencia shaolin de primera mano.
Hoy domingo, viaje a Uruguay para entregar en mano la Invitación oficial a la delegación Uruguaya encabezada por el Maestro Bogado.
Para ellos, que pueden realizar este viaje, va un gran deseo de éxitos y que la Luz los acompañe para que puedan traernos experiencias para compartir y seguir creciendo entre todos…
Shifu Shi Yan Bao, Carlos Alemán
Director Gral. (Escuela de disciplinas chinas y Kung fu del Templo Shaolin)

Foto: A la izq. Shifu Carlos Aleman, a la der. Shifu Daniel Bogado.

Digamos que por cábala, no había anunciado hasta el momento por este medio nada específico del viaje de nuestra delegación a Shaolin en China.

En primera instancia quiero agradecer a todos los alumnos, amigos, familiares, colegas y compañeros que han ayudado en los diferentes eventos, clases especiales, rifas, etc. colaborando para hacer posible que hoy cuando estén leyendo esta publicación y nosotros casi con un pie en el avión rumbo a Shaolin.

Se ha hecho un gran esfuerzo por parte de cada uno de los compañeros que integramos la delegación de entrenamiento y perfeccionamiento en lo que respecta a kung fu y tai chi. Pero desde ya sabemos que vale mucho la pena, y que no es solo para un crecimiento personal, sino que es para compartir con todos aquellos que nos siguen en este camino.

Para los que por las circunstancias económicas no nos pueden acompañar en este viaje, seguro habrá más oportunidades, pero no se queden, durante este período que no estemos juntos entrenen bien, que nosotros al regreso intentaremos trasmitir y compartir las experiencias adquiridas.

DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE ENTRENAMIENTO Y DE TRABAJO CON LA ESCUELA, NUESTRO SUEÑO SE HACE REALIDAD!!!

EL 9 DE NOVIEMBRE ESTAMOS VIAJANDO A CHINA ENTRENAR 100% SHAOLIN TRADICIONAL CON EL GRAN MAESTRO SHI YONG KAN (33º Generación del linaje del Templo de Shaolin)


video

AQUÍ ESTAREMOS ESTUDIANDO: http://www.slkf.net/